Parte importante del progreso y funcionalidad de una empresa es que pueda mantenerse en cambios continuos, y que mejor forma de hacerlo que apostando a nuevos retos y cambios entre nuevas oportunidades que puedes aplicar:
- Apuesta por el talento
Los jóvenes ya no se sienten atraídos por las grandes empresas. Son más autónomos y se interesan por oportunidades retadoras. Por lo que hay que buscar fuera de la organización, y dentro la misma, diseñando nuevos programas de desarrollo de talento, que se pueden hacer directamente o a través de intermediarios. Es importante ser capaz de mantener el talento interno y tener una visión amplia. Ya que nuevas ideas generarían grandes avances y crecimiento.
- Apuesta por la simplicidad
Recursos humanos acostumbra a complicar las cosas más de los necesario. Ahora la tendencia es apostar por la simplicidad. Concentrarse en las necesidades más urgentes de negocio y mantener el equipo de Recursos Humanos pequeño, sería una manera de simplificar muchos procesos. Esta tendencia está demostrando que Recursos Humanos puede tener un efecto positivo cuando se centra en soluciones simples con gran impacto.
- Sal de los grandes sistemas


No hay comentarios:
Publicar un comentario